Anuncian los Oax Games
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian los Oax Games

Los organizadores pretenden exhibir en un solo escenario diversos deportes extremos, como motocicletas, jeeps y bicicletas BMX


Anuncian los Oax Games | El Imparcial de Oaxaca

Se buscará reunir a diferentes deportes extremos en un sólo escenario, esto el 2 y 3 de diciembre próximo, pues se realizará el primer Oax Games, que tendrá como sede la pista de motocross de Símbolos Patrios.
Esto lo informó el coordinador de “Chespy Shows”, Xavier Calvo, quien informó que en el Oax Games se concentrarán automovilistas, motociclistas y ciclistas, quienes competirán en las modalidades de off road, endurocross y BMX, respectivamente; además de que habrá una exhibición de jeeperos y autos tunning.
Al respecto, Xavier “Chespy” Calvo comentó que el objetivo es que la gente que gusta de los deportes extremos pueda presenciar esas modalidades en un solo lugar.
Hay otros deportes extremos que se vienen practicando en la capital oaxaqueña, como los patines y patinetas, pero el escenario no es propio para poder realizar una competencia o exhibición, pero para futuras ediciones del Oax Games se intentarán sumar otras disciplinas y modalidades de los deportes extremos.
El promotor deportivo adelantó que ya habló con dirigentes e integrantes de varios clubes de off road, motocross y endurocross, así como de ciclismo BMX para que se sumen al festejo de los primeros Oax Games, que serán amenizados por música de algunos de DJ´S.
Calvo sentenció que en el primer Oax Games se pretende que participen más de un centenar de practicantes de esos deportes extremos.
Ante ello invitó a los aficionados a este tipo de actividades para que asistan a la pista y disfruten de estos deportes, que en Oaxaca se llevan a cabo desde hace un buen tiempo.
Indicó que la entidad cuenta con grandes deportistas y dijo que el pasado fin de semana se llevó a cabo la novena fecha del Campeonato Estatal de Enduro, así como el Campeonato de Off Road Bardahl.