Palmeiras se llevó el título de la categoría Libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Palmeiras se llevó el título de la categoría Libre

Las acciones correspondieron al Torneo de Futbol Rápido de la Cancha del Diez, en la agencia municipal de San Luis Beltrán


Palmeiras se llevó el título de la categoría Libre | El Imparcial de Oaxaca

Intensa final protagonizaron los equipos Palmeiras y Churpias, en la categoría Libre Varonil, a fin de cuentas la mínima diferencia se inclinó a favor del primero de estos.
Las acciones correspondieron al Torneo de Futbol Rápido de la Cancha del Diez, que se encuentra en la agencia municipal de San Luis Beltrán, al norte de la ciudad de Oaxaca.
Valientemente los jugadores se trasladaron hasta ese lugar, para disputar el juego final por el título en disputa.
Gustavo Domingo Montes Tejero, así como Luis Gijón, formaron la dupla arbitral que sancionó las acciones, en punto de las 21:00 horas marcaron el inicio de las hostilidades.
En los primeros minutos de acción los protagonistas realizaron su mejor esfuerzo para conseguir ponerse arriba en el marcador, sin embargo, en esos primeros instantes la zona defensiva siempre estuvo atenta.
Pasaron algunos minutos y poco a poco el Palmeiras fue mejorando, su juego a la ofensiva se impuso, para empujar a su propio terreno a Churpias.
Fue al minuto 17 de juego cuando el Palmeiras abrió el marcador, esto a través de Said Azcárraga, que logró mandar el esférico lejos de las manos del portero Ricardo Jiménez.
Churpias buscó el tanto de la igualdad, pero en su desesperación, dos minutos después recibieron un segundo tanto, ahora obra de Uriel Avendaño, para colocar el marcador 2-0.
En el complemento, Churpias mejoró, pero no lograban descontar, fue hasta el minuto 27 de juego cuando a pareció Orlando Cruz, quien hizo el 2-1.
La delantera de Churpias siguió mejorando en su ataque, pero no lograban terminar las jugadas en el marco rival, dejando escapar posibilidad de igualar.
Todavía en los minutos finales, Palmeiras estuvo apunto de ampliar la ventaja, sin embargo, instantes después se marcó el final de las acciones.
Poco después se premió a los finalistas y se anunció que en breve arrancará un nuevo torneo.