Chivas prepara la bomba del draft; Carlos Vela volvería al redil para Apertura 2017 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chivas prepara la bomba del draft; Carlos Vela volvería al redil para Apertura 2017

La directiva de los tapatíos haría una oferta cercana a los 12 millones de euros.


Chivas prepara la bomba del draft; Carlos Vela volvería al redil para Apertura 2017 | El Imparcial de Oaxaca

El campeón del futbol mexicano tiene como principal misión revalidar el título conseguido. Una de las cartas fuertes para lograr dicho objetivo sería Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, que estaría a punto de regresar al país con el equipo que estuvo a cargo de su formación como futbolista.

La directiva del conjunto donostiarra ha dejado saber que escucharán ofertas por su elemento; sin embargo, estas tendrían que ser mayores a los 10 millones de dólares, lo que acercaría al de Cancún con los rojiblancos, quienes pagarían 12, toda vez que el Lyon, que también ha pujado por el delantero, solo ofrecería 8.

Aunado a ello, el programa Líderes del Rebaño aseguró que Jorge Vergara, propietario de Chivas, entabló vía telefónica una conversación con Carlos para persuadirlo de regresar a tierras aztecas con el flamante monarca del certamen que recién concluyó.


 

Relacionadas: