Regresa el Off Road a Arrazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa el Off Road a Arrazola

Ya se preparan para la tercera fecha del Campeonato de Off Road en la pista los Alebrijes de San Antonio Arrazola


Fotos: Leobardo García Reyes / El off road se desarrollará en Arrazola.
Fotos: Leobardo García Reyes / El off road se desarrollará en Arrazola.

Ni bien se enfrían los motores, ya se cocina la tercera fecha del Campeonato de Off Road, será la pista los Alebrijes, de San Antonio Arrazola el escenario donde se celebrarán las actividades.

Luego de casi cinco años de la realización de la última carrera de este tipo en ese lugar, el deporte motor está de regreso, es por ello que las autoridades de esa agencia municipal, de Xoxocotlán, así como los integrantes de la organización Oaxtreme, integrada por José González y Julio Arámbula, dieron los pormenores de la competencia.

Indicaron que, desde hace algunas semanas, autoridades y organizadores realizaron un recorrido por la pista, a partir de entonces se diseñó la pista en la que habrán de correr los bólidos el fin de semana.

 

Se espera una buena respuesta de la comunidad deportiva.

 

Detallaron que las actividades darán inicio desde las 10:00 horas, a partir de ese momento, tripulaciones y personal de apoyo comenzarán los preparativos de la competencia, se convoca a las categorías Volkswagen 1600, Tubulares, así como cuatrimotos.

La pista tiene una distancia de mil 700 metros por vuelta, en la categoría de cuatrimotos se realizarán hits de tres vueltas, mientras que en Tubulares y Volkswagen serán cinco giros.

Se ha invitado a los diferentes clubes de la ciudad de Oaxaca, así como de la región Mixteca, donde este deporte ha crecido en los últimos años.

Esperan que al filo de las 12:00 horas, den inició los primeros hits y cerca de las 16:00 horas, estarán premiando a los ganadores de la jornada.


aa

 

Relacionadas: