Luchadores se solidarizan con el luchador Zodiaco 2000
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luchadores se solidarizan con el luchador Zodiaco 2000

Profesionales y amantes del deporte del cuadrilátero se unirán para apoyar al luchador Zodiaco 2000, quien sufrió una lesión en la columna


Foto: Leobardo García Reyes / Este fin de semana se realizará la función de lucha libre a favor de Zodiaco 2000.
Foto: Leobardo García Reyes / Este fin de semana se realizará la función de lucha libre a favor de Zodiaco 2000.

Este domingo la familia de la lucha libre oaxaqueña se unirá nuevamente, ahora para apoyar al luchador Zodiaco 2000, quien sufrió una lesión que el impide trabajar.

Al respecto, Pepe Cisneros dijo, que fue en una función donde el pancracista cayó mal, provocándole una lesión a nivel de columna, “esperamos que no sea nada grave y que pueda volver a estar con nosotros en el ring”.

Zodiaco 2000, es un luchador de escasos recursos, trabaja por su cuenta, su pasión en la lucha libre, así que por ahora no puede desarrollar ninguna de los dos”.

El también promotor deportivo dijo que la mayoría de los luchadores, trabajan por cuenta, algunos son albañiles, carpinteros, herreros, electricistas y solo unos cuantos tiene una profesión de la que viven sin muchas complicaciones económicas.

Para ello, se tiene programada una función de lucha libre a beneficio de Zodiaco 2000, la cita será en el salón de la CNC, que se ubica en la calle de Leandro Valle número 106, colonia Centro, dijo que comenzarán en punto de las 18:00 horas.

En el ring de seis por seis se presentará la constelación de estrellas de la Arena Pepe Cisneros, para demostrar que, tanto en las buenas como en las malas, siempre pueden contar con ellos”.

Agregó que ya varios luchadores han confirmado su participación, que de manera solidaria se unen para apoyar al compañero, incluso detalló que será la familia de Zodiaco quienes cobrarán el acceso a la función, pues todo lo que se recaude será para apoyarlo en sus gastos médicos.

Ahora que tenemos rivalidad, los Misioneros enfrentaremos a los Mercenarios en la lucha estelar, daremos nuestro mejor esfuerzo para quedarnos con la victoria y para apoyar al compañero, las mujeres no se quedan atrás y también ya están listas para subir al ring Cataleya y Thormenta, además de Columbia, entre muchos otros”.

Agregó que a esto se han sumado otras personas, como son quienes venden máscaras que a través de redes sociales organizan rifas a beneficio, “habrá más sorpresas y esperamos que Zodiaco 2000 regrese pronto a los encordados”.


aa

 

Relacionadas: