Van por la Segunda Fecha del Campeonato Regional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la Segunda Fecha del Campeonato Regional

El fin de semana se celebrará la edición 16 del Rally Sierras del Sur, tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies


El fin de semana se celebrará la segunda fecha del Campeonato Regional PAC, en Puebla.
El fin de semana se celebrará la segunda fecha del Campeonato Regional PAC, en Puebla.

El fin de semana regresarán las emociones del deporte motor, con la edición 16 del Rally Sierras del Sur, tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, y segunda del Campeonato Regional de Rallies PAC.

Se anunció que la competencia se desarrollará, sobre los caminos de la bella ciudad de Tehuacán, Puebla.

Anunciaron que se cuenta con 28 tripulaciones son las que buscarán desafiar los caminos de asfalto en las carreteras de la entidad poblana, de las cuales un total de 2 Skoda Fabia y un Citroën CS3 en la categoría Rally 2 comandarán el contingente de las diferentes categorías participantes.

Entre los oaxaqueños que estarán presentes se encuentra Jesús García, Monserrat Santa Ana, Juan Carlos Undiano, Cristian Morales, además de los hermanos Daniel y Paz Hernández, entre otros.

Anunciaron que las actividades contempladas para esta décimo sexta edición del Rally Sierras del Sur, destaca el arranque ceremonial que tendrá sede frente al McCarthy’s de Tehuacán Puebla, patrocinador oficial del Rally el día viernes 2 de junio en punto de las 20:00 horas, para después dar paso al inicio de actividades de la velocidad el día sábado, las cuales contemplan tres secciones divididas en 8 tramos cronometrados, iniciando con el TC1 TRUJAPAN 1 en punto de las 9:33 A.M.

Para después, dar paso al primer servicio del día en Santo Domingo, en punto de las 11:32 a.m. y después continuar la competencia con la TC4 Olleras 1 en punto de las 12:38 Horas, para de ahí completar 3 tramos de velocidad más y llegar de nueva cuenta al segundo servicio en el mismo sitio en punto de las 15:28 Horas, para de ahí continuar con la etapa final que tendrá sede una vez más en las Olleras 2 con la Power Stage, y así completar los últimos 15.5 kilómetros de competencia, y dar paso a la llegada en el arco de meta ubicado de nueva cuenta frente al McCarthy’s de la bella ciudad poblana, el cual esperará la llegada de la tripulación ganadora en punto de las 17:53 horas.

Finalmente, para este evento, las autoridades estatales y organizadores del evento, recomiendan, a los amantes de este deporte que se quieran dar cita a las etapas de velocidad, tomar sus precauciones, ya que tendrán que contemplar que los caminos se cerrarán con un tiempo aproximado de 1 hora y treinta minutos antes del inicio de cada etapa.


aa

 

Relacionadas: