Domina “Pimpón” el campeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Domina “Pimpón” el campeonato

La pista El Ejido, de Santa María Guelace, será el marco de acción para la novena fecha de la competencia motora


Domina “Pimpón” el campeonato | El Imparcial de Oaxaca

Velocidad, adrenalina y guapas chicas son parte del ingrediente que se vivirá este domingo, cuando se lleve a cabo la novena fecha del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl, en la pista El Ejido, de Santa María Guelace.
Acompañados de integrantes del Club Perros del Mal, coordinadores de la justa motora, así como de autoridades ejidatarias de Santa María Guelace, dieron a conocer los pormenores de la antepenúltima fecha del serial.
Indicaron que el actual líder de la prueba, el piloto Edgar “Pimpón” Castellanos, va por más podios en lo que resta del Campeonato, en el que se mantiene como primero de ese serial de automovilismo deportivo en su máxima categoría, la VW 1600 Expertos.
Jesús González dijo que se correrá el domingo 29 de octubre a partir de las 12:00 horas, además dijo que se tienen confirmadas 11 fechas puntuables para definir a los campeones de este año, en sus diferentes categorías.
Indicaron que para la novena fecha del Campeonato de Off Road Bardahl 2017 se participará en las categorías VW 1600 expertos y novatos, además de que se incluirá la división de femenil.
Y como ha sido costumbre en las últimas fechas, se tendrá como invitados a pilotos de las categorías: prototipos 125 y 250 centímetros cúbicos, tubulares, motos de trabajo, scooters y pony libre; además de que habrá una exhibición de jeeperos.
“La invitación está hecha para todos los aficionados a este deporte, para que nos acompañan en las actividades que realizamos en la pista” dijo Jesús González.
El promotor deportivo dijo que la pista de 2 kilómetros por vuelta se encuentra en buenas condiciones, tiene un ancho de siete metros, lo que permite a los participantes poder rebasar sin peligro.
Declaró que se tiene programada la participación de los jeeperos, quienes pondrán a prueba sus máquinas todo terrero, sobre una pista que se encuentra aun costado de la de off road.
Instantes después, patrocinadores y responsables del serial se tomaron la foto del recuerdo.