Da comienzo la liguilla en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Da comienzo la liguilla en San Antonio de la Cal

La escuadra Yokohama F.C. se prepara para busca ganar el campeonato 


Da comienzo la liguilla en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Los integrantes del equipo Yokohama se preparan para arrancar participación en la liguilla del futbol de Primera Fuerza de la Liga San Antonio Abad en la comunidad de San Antonio de la Cal.

La escuadra plagada de jóvenes con talento, ha dado muestra de la calidad de su juego colectivo que los mantuvo como protagonistas del certamen que reúne a los mejores equipos de ese lugar, así como de comunidades cercanas incluso de la ciudad de Oaxaca, que reconocen el buen nivel de juego que se practica en la liga.

Se dio a conocer que será este fin de semana, cuando den inicio las acciones de la liguilla de Primera Fuerza, para ellos, los integrantes del equipo Yokohama F.C. se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título de campeón rama varonil.

La escuadra se encuentra bajo la guía de Tobías Fernando Jiménez y Nereo Jiménez, quienes, con su experiencia, han logrado manejar sus piezas cual tablero de ajedrez, logando con ello importes triunfos que los colocan cerca de una posible final, el equipo cuenta entre sus filas con jugadores con vitalidad y experiencia para agenciarse el triunfo de la liga San Antonio Abad.

Las acciones que se celebrarán este domingo tendrán como escenario las instalaciones de la unidad deportiva de San Antonio de la Cal, ubicada en la parte posterior del Centro de Salud de esta comunidad de la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca.

La Primera Fuerza contó con la participación de 16 equipos, ahora la pelota empezará a rodar en la liguilla a partir de las 9 de la mañana en los campos de San Antonio de la Cal y las porras cobrarán vida al calor de emocionantes acciones de los jugadores