Pericos se adelantan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pericos se adelantan

Este sábado se jugará el segundo de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 17:00 horas


Pericos se adelantan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca cayó en el primer juego de la serie ante Puebla.

Guerreros de Oaxaca cayó en el primer juego de la serie ante Pericos de Puebla por pizarra de 4 carreras por 1, acciones que se desarrollaron en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.

Fue un con gran trabajo monticular de Héctor Sepúlveda; Peter O´Brien produce 3 de las 4 carreras que hicieron los emplumados, cayeran.

En las acciones sobre el terreno de juego, los Pericos armaron dos carreras en el amanecer del partido, esto con doblete remolcador de Kelvin Gutiérrez llevándose a Miguel Guzmán al plato y Peter O´Brien con otro extrabase enviando a Gutiérrez a tierra prometida para poner el partido 2-0.

Ya para la alta de la tercera entrada, Peter O´Brien conectó su noveno cuadrangular de la temporada, este remolcador de 2 carreras aumentado la ventaja emplumada; el juego se colocaba 4-0 frente al abridor bélico Edgar Torres.

Oaxaca reaccionó y a través de Kyle Martin dio su octavo bombazo del año en la baja de la cuarta entrada, poniendo en la pizarra a la tribu bélica con la pizarra 4-1 frente al abridor emplumado Héctor Sepúlveda.

Se dio a conocer que el pitcher ganador fue Héctor Sepúlveda, la derrota para Edgar Torres y el salvamento para Rafael Dolis.

 

 

MARCADOR

Puebla 4

Oaxaca 1

 

TIRILLA

 

Entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Puebla 2 0 2 0 0 0 0 0 0 4 9 0

Oaxaca 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 4 0