Se preparan para Torneo Grado 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se preparan para Torneo Grado 2

La competencia cierra este día sus registros y se encuentra abierta a jugadores de 10 a 18 años, en la rama varonil y femenil


Este lunes cierran los registros para el evento.
Este lunes cierran los registros para el evento.

El club Deportivo Brenamiel será escenario del Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil Grado 2, del 25 al 28 de mayo.

Al certamen se estima que asista un centenar de raquetistas de diferentes partes del país.

Este evento es organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y servirá para foguear a los jugadores de la entidad.

El cierre de inscripciones es este lunes a las 10:00 horas y a las cuatro de la tarde se darán a conocer los cuadros de juego.

Los registros se encuentran abiertos en las categorías: 10, 12, 14 , 16 y 18 años en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles y dobles.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al número telefónico: 9515126822.

De acuerdo con Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, la entidad cuenta con representantes de calidad para hacer un gran torneo y espera que logren estar entre los finalistas.

Asimismo, informó que todas las inscripciones deben hacerse en el portal de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y deben ser pagadas en la cuenta de la ATEO, antes del sorteo.

Después del cierre no se recibirán inscripciones fuera de tiempo, así como una vez recibida la inscripción no habrá devolución de la misma.

Los comprobantes de pago deben enviarse al correo electrónico de la asociación: [email protected].

En esta edición el árbitro general será el experimentado profesor Miguel García Silva.

En cuanto a la premiación, el dirigente de la ATEO, señaló que se entregarán trofeos a campeones y finalistas en singles y dobles se entregarán diplomas a los primeros lugares.

 

Se competirá en singles y dobles.

aa

 

Relacionadas: