Torneo de la FAHH, ya prepara su gran final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo de la FAHH, ya prepara su gran final

La eliminatoria vallista está por concluir, y en esta semana se conoce a todos los equipos que jugarán la final estatal los días 10 y 11 de junio


Se definen a los campeones de Valles Centrales.
Se definen a los campeones de Valles Centrales.

Duelos de alto voltaje se vivieron en la tercera jornada del Torneo de Basquetbol Oaxaca ’23 Fundación Alfredo Harp Helú, teniendo como escenario la cancha del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

Esta fue la última ronda clasificatoria y en ella se definió a los equipos que jugarán las finales de la región de valles centrales.

En la categoría libre rama varonil se disputarán el pase al hexagonal final el equipo de Grúas Gale contra Indigo Vesco.

Y en la rama femenil, se vivió un encuentro de poder a poder entre las Águilas Kuahutli frente a los Pinos.

En la categoría Sub 20 rama varonil chocarán en la cancha los equipos de Guerreros contra Canes, en un juego que luce muy interesante.

 

La competencia ha reunido a equipos de gran nivel.

 

En la rama femenil de esta misma categoría ya se encuentra clasificada la escuadra de Tlahuitoltepec, como campeona de la categoría Sub 20 de esta región.

Posterior a estos encuentros que se disputarán la próxima semana los ganadores competirán los días 10 y 11 de junio en el hexagonal final de este torneo organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), en coordinación con la fundación Fundación AHH Deporte.

Además de fomentar el deporte ráfaga, la competencia busca consolidarse como un evento insignia en la entidad, y en esta edición ha contado con la participación de equipos de gran nivel.

Dada la calidad que se ha presentado en la duela, se esperan grandes finales para el mes de junio, también en el Complejo Flores Magón.


aa

 

Relacionadas: