Bronce para Sabina Victoria en el Grand Prix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bronce para Sabina Victoria en el Grand Prix

La nadadora del club Leones Vida Acuática, mostró su determinación en la alberca y se quedó con el tercer puesto


Bronce para Sabina Victoria en el Grand Prix | El Imparcial de Oaxaca

Cayeron los primeros resultados en el “Arena” Grand Prix de Natación Kids 2023, que se realiza en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano, en Zapopan, Jalisco, con medalla de bronce para la sirena oaxaqueña Sabina Victoria Martínez.

La nadadora del club Vida Acuática, consiguió el tercer lugar en la prueba de 50 metros pecho, al cronometrar 38 segundos y 72 centésimas.

Esta fue la primera presea para la selección de la Verde Antequera, en la justa avalada por la Con base en la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Además de Sabina, también se metieron en las finales de sus categorías Annuar Castellanos Ojeda, en 100 metros estilo libre y en 100 metros dorso, así como Edgar Gael García Matus en los 50 pecho y en los 100 dorso.

Además de estos bracistas, también se encuentran compitiendo en Jalisco, Romina Osorio Illescas (CENI) y Tania Irazema Calderón Guzmán (Leones Vida Acuática) en 9 y 10 años.

Mientras que en 11-12 femenil, los encargados de defender los colores de la entidad son: Sabina Victoria y María José Torrano, éste último del equipo Albatros.

A estos se suman César Díaz Ordaz Zárate y Fernando Dariel López León, ambos del club CENI.

Como entrenadores al mando viajaron: Diego Cruz Romero, Joaquín Silva Pérez y Gerardo Torrano.


aa

 

Relacionadas: