Undiano’s Racing, con la mira en el Rally Sierras del Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Undiano’s Racing, con la mira en el Rally Sierras del Sur

La tripulación oaxaqueña ya tuvo su primer pódium del año y va por otra brillante participación a Tehuacán


Consiguieron el tercer lugar en Tehuacán a principios de mayo.
Consiguieron el tercer lugar en Tehuacán a principios de mayo.

Después de hacer un gran papel en el 2º Rally Huamantla, efectuado en el estado de Tlaxcala a principios de mes, ahora el equipo oaxaqueño Undiano’s Racing Team, se concentra en su próxima travesía.

La tripulación conformada por el experimentado piloto, Juan Carlos Undiano, y el navegante Alex Morales, consiguió el tercer lugar en tierra tlaxcalteca, dentro de la categoría RE4, y ahora su meta es mantenerse entre los mejores.

En este evento, también destacó la participación del joven oaxaqueño Braulio García, quien obtuvo el primer lugar de novatos.

Este rally contó con la participación de 20 unidades de distintas partes del país y un circuito de cerca de 300 kilómetros.

Una vez digerido el pódium en el Rally Huamantla, el equipo local ya alista motores y se encuentra puliendo todos los detalles posibles.

El siguiente reto para el Undiano’s Racing Team es el 16º Rally Sierras del Sur, que representa la segunda fecha del Campeonato Regional PAC.

El Rally Sierras del Sur se correrá los días dos y tres de junio en Tehuacán, Puebla, por ello la escudería local trabaja arduamente para seguir poniendo en alto el nombre de la entidad.

A unas semanas de la cita en Puebla, Juan Carlos Undiano, y el navegante Alex Morales se encuentran enfocados en hacer una gran carrera, sabedores que pueden mejorar su posición.

Con base en el calendario del Campeonato Regional de Rallies PAC 2023, después del Rally de las Sierras Sur viene el 27 Rally Sierra Brava, los días 29 y 30 de septiembre en Puebla y para cerrar el año se llevará a cabo el primer Rally Puebla-Veracruz, del tres de noviembre al primero de diciembre.


aa

 

Relacionadas: