Andrés Sánchez, tenista de sangre oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Andrés Sánchez, tenista de sangre oaxaqueña

Su disciplina y constancia han alzado al joven mexicano como el mejor jugador y capitán del equipo de tenis de la universidad de Greenville, Illinois


Andrés Sánchez, tenista de sangre oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

El chiapaneco de sangre oaxaqueña, Andrés Sánchez Sainz, se ha alzado como un orgullo estatal jugando tenis para la universidad de Greenville, Illinois en Estados Unidos.

Su esfuerzo, enfoque, disciplina y constancia lo hicieron merecedor de una beca y gracias a su ranking nacional en México pudo lograr el sueño de estudiar y jugar tenis en una universidad en Estados Unidos.

La temporada empezó en febrero de este año y después de 60 partidos jugados entre dobles y singles contra diferentes universidades de la zona sur de estados unidos, Andrés Sánchez se ha llevado el título de Jugador del Año de la división Universitaria Sur, así como el Jugador Más Valioso de la Universidad de Greenville.

El joven mexicano también se llevó el título de conferencia y ganó junto con su equipo el pase al campeonato nacional de universidades en Estados Unidos.

Actualmente, Andrés Sánchez es el capitán y jugador número uno de su equipo, mientras el segundo jugador de su universidad y compañero de dobles es otro joven mexicano.


aa

 

Relacionadas: