Abren Curso de SICCED
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abren Curso de SICCED

La certificación está avalada por la Conade, Indeporte y la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos


Abren Curso de SICCED | El Imparcial de Oaxaca
La capacitación se realizará en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.

Los días 19, 20 y 21, en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, se realizará el Tronco Común Nivel 1 del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).

Así lo dio a conocer esta semana el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), destacando que el propósito es dar seguimiento a la necesidad de capacitación profesional necesaria para elevar el nivel competitivo.

La convocatoria se encuentra abierta a estudiantes, entrenadores, profesores de educación física y demás interesados e interesadas.

La capacitación comenzará el 19 de mayo a las 14:00 horas, y el Sistema de capacitación consta de 10 niveles.

Los requisitos de inscripción son: llenar la solicitud, pagar la cuota (150 pesos) y presentar comprobante de pago, original y copia de acta de nacimiento y CURP.

Presentar una fotografía tamaño credencial en forma de óvalo, blanco y negro, así como original y copia de cartilla de vacunación, aunado a un documento que acredite su máximo grado de estudios.

En el caso de alumnos extranjeros, además de los requisitos anteriores, deberán presentar el original y copia que acredite la calidad migratoria con la que se encuentran en territorio nacional, de conformidad con la legislación aplicable.

Para participar es necesario seguir las instrucciones y requisitos indicados en la presente convocatoria y registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/rrJrru58QYvRy73U6, o para mayores dudas, se puede consultar la página de facebook del Indeporte Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: