Cambio de Azcárraga no afectará al América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cambio de Azcárraga no afectará al América

Aunque ya no será CEO de Televisa, el magnate seguirá siendo presidente del consejo de administración


Cambio de Azcárraga no afectará al América | El Imparcial de Oaxaca

El destape del cambio de mando que sufrirá Televisa, con la salida de Emilio Azcárraga Jean como CEO de la televisora tras 20 años en el cargo, ha generado una ola de especulaciones en torno a las empresas que conforman al consorcio, entre ellas el Club América, pero con el equipo de Liga MX no habrá cambios.

Luego de la noticia de la baja de Ázcarraga que reveló el medio estadounidense Wall Street Journal, fuentes allegadas a la dirección de Televisa, explicaron a RÉCORD que con las Águilas no habrá afectaciones, pues seguirá el proyecto que está establecido, encabezado por Yon de Luisa.

Incluso, se espera que De Luisa siga consultando a Azcárraga en muchas decisiones, pues el ‘Hijo del Tigre’ seguirá como presidente del consejo de administración.

América pertenece a la familia Azcárraga desde 1959, cuando Emilio Azcárraga Milmo, hijo de Azcárraga Vidaurreta y padre de Azcárraga Jean, adquirió al equipo y lo convirtió en uno de los protagonistas del balompié azteca con grandes contrataciones.


aa

 

Relacionadas: