Domaron las olas en Bahías de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Domaron las olas en Bahías de Huatulco

El Torneo de Surf La Boca 2023 incluyó la participación de 60 surfistas de distintas partes de la costa


Se contó con un alto nivel competitivo.
Se contó con un alto nivel competitivo.

Un espectáculo se vivió en la Bocana, Bahías de Huatulco, donde se llevó a cabo el Torneo de Surf La Boca 2023.

El evento contó con la participación de más de 60 surfistas de distintas partes de la costa, quienes mostraron sus habilidades para domar las olas en diferentes modalidades.

La justa se desarrolló bajo un excelente clima y un oleaje perfecto para disfrutar de la batalla de surfing.

Fueron dos días de intensa actividad, donde los mejores surfistas del estado y de otras partes del país dejaron de manifiesto su calidad al entrar al agua con sus tablas.

Luego de un vibrante fin de semana, surfistas como Shasha Donano, Sebastián Williams, Maya Larripa, Rey Hernández, Roger Ramírez, quienes han figurado en campeonatos nacionales e internacionales, deslumbraron con su desempeño.

A estos atletas se sumaron las nuevas promesas del surfing oaxaqueño, que dieron una gran pelea.

A decir de la Asociación de Surfing de Huatulco, el objetivo fue promover este deporte en la entidad, máxime cuando en la región se cuenta con las condiciones necesarias para la práctica del surf en las diferentes modalidades.

De igual forma, mencionaron que aprovecharon el periodo vacacional para mostrar el potencial con el que se cuenta a nivel local.

Finalmente, agradecieron el apoyo del municipio de Huatulco, y el respaldo del gobierno del estado para poder celebrar este evento, que pretende afianzarse como una tradición en la región.

 


aa

 

Relacionadas: