Avanza Oaxaca en Softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Avanza Oaxaca en Softbol

Las actividades reunieron a las selecciones de Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca


Avanza Oaxaca en Softbol | El Imparcial de Oaxaca
La Academia Alfredo Harp Helu fue escenario del Macroregional.

Los equipos varonil y femenil del Softbol de Oaxaca, lograron el boleto a la etapa final de los Juegos Nacionales Conade 2023, actividades que se celebraron en las instalaciones de la Academia de béisbol Alfredo Harp Helú.

Las actividades, organizadas por la Conade, en coordinación con el Instituto del Deporte de Oaxaca, reunieron a las selecciones de diferentes partes de la república como Veracruz, Puebla, Tlaxcala, desde luego los anfitriones Oaxaca.

Las instalaciones deportivas que fueron utilizadas en su preparación por el equipo profesional Guerreros de Oaxaca, se localizan en la comunidad de San Bartolo Coyotepec, volvieron a tener buena cantidad de aficionados al rey de los deportes, en esta modalidad, que dieron su respaldo a sus seleccionados.

Durante el desarrollo de la competencia los jugadores mostraron sus habilidades atléticas y su destreza en el campo, atrapando pelotas difíciles y demostraron su talento en cada lanzamiento.

 

La selección logró dos boletos al nacional de los Juegos Conade.

 

De esta manera con mucho esfuerzo y entrega, la selección de la categoría Mayor de Oaxaca en sus ambas ramas (femenil y varonil) fueron los clasificados al evento nacional.

Mientras que en la categoría menor avanzaron los equipos de Yucatán y Veracruz en las ramas femenil y varonil respectivamente, con ello, las cuatro selecciones se alistan ahora para estar en el podio de vencedores de la etapa final de los Juegos Nacionales, que se desarrollarán en fechas próximas.

Los equipos de Oaxaca, deberán seguir trabajando, con el objetivo de llegar con buena forma y excelente nivel al nacional de la especialidad.


aa

 

Relacionadas: