Van oaxaqueños al Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van oaxaqueños al Nacional

La Selección de Boxeo se prepara para encarar este fin de semana el torneo en la ciudad de Mérida, Yucatán


Van oaxaqueños al Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La Selección de Oaxaca de Boxeo estará integrada por 18 pugilistas, que fueron convocados para participar en el primer Torneo Nacional del Sureste de Boxeo, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Esto lo informó el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra, el promotor deportivo dijo que la participación de los boxeadores oaxaqueños les servirá como preparación para el Campeonato Estatal de Boxeo “Montoya 2017”, prueba se celebrará del 10 al 12 de noviembre próximo, en la agencia municipal de Montoya, en esta ciudad.
Asimismo comentó que simultáneamente se celebrará un triangular de boxeo entre los estados de Morelos, Hidalgo y Oaxaca, como preparación para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.
El Nacional de Boxeo de Primera Fuerza se llevará a cabo del 24 de noviembre al 6 de diciembre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que otorgará lugares para la Serie Mundial de Boxeo, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que tendrán como sede la ciudad de Barranquilla, Colombia.
Dijo que de esta manera se sigue impulsando este deporte en la entidad, que cuenta con una excelente cantera, que poco a poco se ha ido abriendo paso.