Los Cuerudos Rally van por el Campeonato Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Cuerudos Rally van por el Campeonato Mexicano

Los integrantes del equipo comenzarán su año competitivo en abril con el Rally RAC que se desarrollará del 14 al 16 de abril en San Luis Potosí


Los Cuerudos Rally van por el Campeonato Mexicano | El Imparcial de Oaxaca

Acompañados de familiares y amigos, este fin de semana los integrantes del equipo Los Cuerudos Rally, Daniel y Paz Hernández anunciaron su participación en el Campeonato Mexicano de Rallies.

Durante el acto se hizo la presentación de los dos autos, El Cuerudo que es el Volkswagen Jetta modelo 92, así como aparecerá el Artaban un Ford Fiesta, con el que estarán corriendo en el serial en las actividades motoras, que darán inicio en abril con el Rally RAC que se desarrollará del 14 al 16 de abril en San Luis Potosí, prueba motora que se desarrollará sobre terracería.

En la presentación de los dos autos, que tendrán como distintivos los colores rojos y negros, uno de nombre El Cuerudo y el otro Artaban.

Indicaron que su siguiente parada será del 11 al 13 de mayo, en el Rally Sierra de Aguascalientes, los días 2 y 3 de junio estarán corriendo en la edición 16 del Rally Sierras del Sur que se desarrollará sobre pavimento en inmediaciones de Tehuacán, Puebla.

Para julio los días 28 y 29 de ese mes, se celebrará el 4º Rally del Bajío que se celebrará en Silao, estado de Guanajuato.

Para agosto, del 24 al 26 de ese mes, Los Cuerudos estarán en casa, tomando parte en la edición 20 del Rally Sierra Juárez, que en los últimos años se ha estado desarrollando sobre la carretera federal a la Sierra Mixe, teniendo como punto de inicio las afueras de la Villa de Mitla.

22 y 23 de septiembre estarán en Morelia, Michoacán en el Rally Patrio, que se desarrollará sobre la serpenteante carretera conocida como Mil Cumbres.

Los días del 23 al 25 de noviembre, cerrarán su participación en el Rally Montañas, que tendrá como escenario la comunidad de Tapalpa, Jalisco.

 


aa

 

Relacionadas: