Emilio Velázquez termina segundo en el Sierras Poblanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Emilio Velázquez termina segundo en el Sierras Poblanas

El piloto oaxaqueño terminó segundo en la sexta fecha del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, en Perote, Veracruz


Emilio Velázquez termina segundo en el Sierras Poblanas | El Imparcial de Oaxaca
Emilio Velázquez subió al podio de vencedores

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera terminó segundo en la sexta fecha del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, la cual se corrió en el municipio de Perote, Veracruz.

El representante de la Verde Antequera tuvo destacada actuación, mostrando su excelente nivel y calidad a bordo de su motocicleta, que le alcanzó para subir al podio de vencedores en la Clase 40´s.

Competencia fue dominada por los pilotos veracruzanos que lucieron en la pista y lograron estar entre los primeros lugares de cada categoría.

La delegación oaxaqueña se trasladó con tiempo de anticipación, para arrancar con los preparativos de la competencia, que reunió también a representantes de Puebla, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México.

Fue una pista exigente, que puso a prueba la capacidad física y mental de los pilotos participantes, aunado al calor que se sentía durante la celebración de esta.

Se dio a conocer que en la categoría 65 centímetros cúbicos se impuso el local José Antonio García Ferto, que dio muestra de su buen nivel en este deporte extremo.

Yehudi Ehrenzweig, por su parte alcanzó el primer lugar de la categoría Avanzados, tras registrar una gran actuación en esta parada del campeonato.

Elías Chain, quien, tras cinco meses de inactividad, regresó y lo hizo una gran carrera logrando el tercer lugar en la categoría expertos.

Una vez concluidas las actividades, ahora todos los pilotos se preparan para lo que será la séptima fecha del campeonato, que se encuentra programada para celebrarse el 6 de octubre, en el estado de Tlaxcala.

 


aa

 

Relacionadas: