Voli de playa, definió a sus campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Voli de playa, definió a sus campeones

Los representativos de Papaloapan, Istmo, Costa y Valles, se quedaron con la clasificación al regional


Fueron dos días de encuentros en ambas ramas de voli de playa
Fueron dos días de encuentros en ambas ramas de voli de playa

La cancha de arenas de Riberas del Atoyac y del Capfce en Santa Lucía del Camino, fueron epicentro de emocionantes encuentros, al efectuarse el estatal de voleibol de playa rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

A diferencia del voli de sala, en esta modalidad las regiones tuvieron una definición más pareja, al repartirse los boletos a la siguiente ronda los representativos de la Costa, Istmo, Valles Centrales y Papaloapan.

En acciones femeniles, celebradas en Riberas, la Costa se quedó con el primer lugar de Juvenil menor, el segundo puesto fue para el Istmo y el tercero para la dupla de Valles.

En Juvenil Mayor, las istmeñas se quedaron con la clasificación al regional, dejando el subcampeonato a las de la Cuenca y el tercero a Valles.

Mientras que en Juvenil Superior, Papaloapan se llevó la medalla de oro, la plata fue para Istmo y la Mixteca obtuvo el bronce.

La contienda varonil, efectuada en la cancha del Capfce, vio coronarse en Juvenil Menor a los representantes del Istmo, el segundo puesto quedó en manos de la costa y el tercero lo consiguió Valles.

En Juvenil Mayor dominó la eliminatoria la región de la Cuenca del Papaloapan, dejando a Istmo y a Valles, el segundo y tercer peldaño, respectivamente.

Y en la categoría Juvenil Superior, Valles Centrales consiguió su único pase al regional, con los jugadores del club “Kanguros”, que dieron cuenta del Istmo y Papaloapan.

La justa estatal fue sellada con la ceremonia de premiación en ambos escenarios, con la presencia de los representantes del Instituto Estatal del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte).

 

En femenil las istmeñas conquistaron dos categorías y una fue para la Cuenca.

 

RESULTADOS DEL VOLI DE PLAYA

 

RAMA FEMENIL

Categoría Juvenil Menor

1.-Costa

2.-Istmo

3.-Valles Centrales

 

Categoría Juvenil Mayor

1.-Istmo

2.-Papaloapan

3.-Valles Centrales

 

Categoría Juvenil Superior

1.-Papaloapan

2.-Istmo

3.-Mixteca

 

RAMA VARONIL

Categoría Juvenil Menor

1.-Istmo

2.-Costa

3.-Valles Centrales

 

Categoría Juvenil Mayor

1.-Papaloapan

2.-Istmo

3.-Valles Centrales

 

Categoría Juvenil Superior

1.-Valles Centrales

2.-Istmo

3.-Papaloapan


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------