Luis Madrigal, cañonero y con hambre de goles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luis Madrigal, cañonero y con hambre de goles

El atacante consiguió su cuarto doblete de la campaña ante Murciélagos y es el goleador del torneo


Luis Madrigal, cañonero y con hambre de goles | El Imparcial de Oaxaca

Luis Guillermo Madrigal es el mejor artillero de Liga de Ascenso actualmente, el atacante de Alebrijes de Oaxaca suma hasta ahora 11 goles en su cuenta personal y es la tercera ocasión al hilo que suma de dos.
La noche del sábado los dirigidos por Irving Rubirosa superaron a Murciélagos 4-0, el duelo permitió el atacante marcará en dos ocasiones, la primera una excelente jugada de taquito, que dejó sin oportunidad de reacción al portero visitante.
El segundo gol fue de tiro penal, mando el esférico lejos de las manos del cancerbero.
De esta forma Luis Guillermo Madrigal sumó su cuarto doblete en lo que va de la campaña.
Con la victoria del sábado, Alebrijes llegó a 24 unidades, 2 más que el segundo lugar, Bravos de Ciudad Juárez, quien empató en casa con Cimarrones de Sonora para quedarse con 22 tantos.
La escuadra zapoteca se reafirma como serio aspirante al título de Apertura de Liga de Ascenso Mx, además los triunfos de las últimas semanas han vuelto la confianza del equipo por mejorar sus actuaciones.
La victoria sobre Murciélagos permitió que el cuerpo técnico de Oaxaca pudiera echar mano de otros jugadores que tuvieron oportunidad de estar en acción algunos minutos.
Un punto destacado en la victoria sobre Murciélagos fue el debut del canterano Ricardo “La Joya” Monreal, jugador surgido de las fuerzas básicas y quien por su rendimiento ha recibido la oportunidad de sumar sus primeros 24 minutos en el primer equipo.