Listos para el Míster México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listos para el Míster México

El representativo local viajó a la Ciudad de México, con la convicción de regresar con buenos resultados


Listos para el Míster México | El Imparcial de Oaxaca
La entidad definió a sus representantes, en el Míster Oaxaca celebrado hace una semana

Oaxaca va con músculo y belleza calidad, al Míster México Principiantes y Novatos 2023, que se efectuará este fin de semana en el Centro Citibanamex de la capital del país.

La delegación la encabeza Ismael Vicente Mendoza, ganador estatal absoluto en novatos, junto a Eliasib Zavaleta, quien logró el campeonato en principiantes.

Mientras que en wellness absoluto, la reina estatal es Itzel Puebla Adriano, en bikini va como la máxima representante, Julisa Hernández Santiago, y en fitness figura, Irma Lavariega Hernández.

En men´s physique, viajó como la mejor carta Santiago Paúl Figueroa y Juan Enrique Cruz Robles, es el fuerte en classic physique, por mencionar algunos nombres.

Tengo la plena confianza de que daremos una buena pelea, llevamos mucha calidad, primero Dios vamos por todo en las diferentes categorías”, asentó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).

El dirigente recordó que los atletas que viajarán a la Ciudad de México, se ganaron el derecho gracias a su participación en el Míster Oaxaca Principiantes y Novatos, efectuado hace una semana en el Gimnasio Universitario de CU.

Todos van motivados al cien por ciento, primero Dios saldremos avante”, apuntó Arredondo Rivera y les deseó el mayor de los éxitos a cada uno de los representantes.

A la par de llevar talento para mostrar en la tarima, Oaxaca también aportará dos jueces y un delegado: Óscar García Geminiano, va como juez nacional, Adin Garcia Martinez, como delegado, y Luis Emilio Arredondo Rivera, asiste con talla de juez internacional.


aa

 

Relacionadas: