Patiño califica como injusta derrota de Pumas con Rayados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Patiño califica como injusta derrota de Pumas con Rayados

El timonel auriazul señaló que su equipo tuvo muchas oportunidades, pero no logró marcar


Patiño califica como injusta derrota de Pumas con Rayados | El Imparcial de Oaxaca

El conjunto de Pumas no pudo contra el poderío ofensivo de Monterrey y perdieron por la mínima en el Olímpico Universitario, inmueble en el que David Pattiño destacó la actitud mostrada por sus futbolistas quienes le jugaron de tú a tú al líder del presente torneo y al primer clasificado de forma matemática a la Liguilla.

“El balance siempre va a estar jaloneado por el resultado, pero destaco la entrega del equipo, la intención que mostramos de tomar el control del juego y el no permitir que el rival tome la iniciativa en el partido. Creo que lo logramos entendiendo que Monterrey es un rival muy difícil, no es pretexto, pero es la verdad. Les jugamos de tú a tú, las ocasiones que tuvimos no las metimos y ellos también tuvieron pero si clograron concretar una”, sentenció el estratega de los felinos al finalizar el encuentro.

No obstante, el timonel de los Universitarios aseguró que el marcador no reflejó el futbol que desplegó su equipo, ya que no calificó como injusta la derrota que le propinaron los rayados pues tuvieron varias ocasiones frente a la portería rival que no supieron concretar.

“No fue justa (la derrota), porque creo que mi equipo no merecía perder el partido. Monterrey tuvo ocasiones claras de gol en los primeros minutos de ambos tiempos y a nosotros nos falta profundidad , no lo vamos a ocultar, pero intentamos equilibrar un partido que era difícil y lo logramos. Tuvimos la posesión de la pelota y que ellos se preocuparan más de nosotros”, sentenció.


aa

 

Relacionadas: