Asociación de deportistas con PC, estrena directiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Asociación de deportistas con PC, estrena directiva

Los nuevos integrantes del consejo directivo, aseguraron que fomentarán el deporte adaptado en la entidad


Asociación de deportistas con PC, estrena directiva | El Imparcial de Oaxaca
Se tomó protesta al nuevo consejo directivo

En un ambiente de transparencia y respeto, se llevó a cabo este fin de semana la elección del Consejo Directivo 2023-2027 de la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral del Estado de Oaxaca.

La asamblea de la ADPCEO, se efectuó en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

La reunión estuvo encabezada por la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano y dirigente de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, Liliana Suárez Carreón.

Antes de dar paso a la elección del consejo directivo, los integrantes de la ADPCEO, rindieron un informe de actividades y destacaron la ruta que piensan seguir, con el objetivo de darle mayor difusión y atención a sus atletas.

Con la respuesta favorable de la mayoría de sus agremiados, se procedió a la elección del nuevo consejo directivo, que encabezará como presidenta: Mariana Gines Rodríguez, y como vicepresidenta estará Claudia Evencia Lagunas Ramírez.

Luego de recibir el visto bueno de la asamblea y por parte de la presidenta de la Federación, Mariana Gines se comprometió a trabajar por los deportistas con parálisis cerebral y a brindarles nuevos proyectos para el desarrollo de sus habilidades y rehabilitación.

Para dar mayor formalidad y asegurarse que el consejo directivo cumplirá con su misión, Suárez Carreón tomó la protesta a los nuevos entrenadores, deportistas y familiares.

Para cerrar con broche de oro el encuentro, la dirigente de federación, les deseó el mayor de los éxitos a los nuevos integrantes del consejo directivo y los alentó por impulsar la actividad física en todo el estado.

 

La asociación de deportistas con PC, eligió a sus nuevos líderes

 

CONSEJO DIRECTIVO

  • Presidenta: Mariana Gines Rodríguez
  • Vicepresidenta: Claudia Evencia Lagunas Ramírez
  • Secretaria: Delia Manzano García
  • Tesorero: María de los Ángeles Jiménez
  • Comisaria: Noemí del Carmen Domínguez Bielma
  • Vocal medallista: José Abraham López

aa

 

Relacionadas: