Reconocen la labor de Francisco Ramos en periodismo deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reconocen la labor de Francisco Ramos en periodismo deportivo

La UPI llevó a cabo un desayuno donde se hicieron entrega de algunos reconocimientos a protagonistas del deporte estatal


Reconocen la labor de Francisco Ramos en periodismo deportivo | El Imparcial de Oaxaca

Francisco Ramos Díaz colaborador de Súper Deportivo de EL IMPARCIAL EL MEJOR DIARIO DE OAXACA, se ha consolidado como uno de los mejores periodistas de deportes de Oaxaca, es por ello, que la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI) lo reconoció.

En el marco del Día del Cronista Deportivo que se celebra desde 1992 el 22 de febrero de cada año, la UPI llevó a cabo un desayuno donde se hicieron entrega de algunos reconocimientos a protagonistas vigentes y de otros años del deporte local.

La Unión que alberga a periodistas de deportes de todo el estado, busca la profesionalización de sus agremiados con cursos y talleres, que les sean de utilidad en su desarrollo diario.

En ese sentido, se hizo entrega del reconocimiento a Ramos Díaz, quien declaró, “la verdad me siento muy agradecido por este estímulo, en lo que considero que es mi segunda familia, la verdad es algo que no se esperaba, uno sale todos los días para reconocer la labor de los deportistas y todo el acontecer deportivo, para mi es un es un halago que me hayan hecho esta distinción”.

Francisco Ramos además de ser una de las mejores plumas del deporte en la entidad, también es un excelente fotógrafo deportivo, muestra de ello, es el trabajo que diariamente se publica en las páginas de El Imparcial.

Ramos Díaz, tiene ya 13 años de experiencia en el área de deporte, 11 de ellos, en El Mejor Diario de Oaxaca, “es la empresa con la que me siento enormemente agradecido, por estar en la sección Súper Deportivo, desde luego que estoy contento y no es más que un reconocimiento a todos mis compañeros, pues muchas de las ocasiones se tienen que sacrificar las reuniones familiares y otros eventos para cumplir con nuestros lectores”.

Junto con Francisco Ramos, se entregaron reconocimientos a la ex nadadora Paola España, el deportista sobre silla de ruedas y pionero en esto Cornelio Núñez Orda<, además de la pedalista amputada Gilda Andrea Hernández el promotor Rafael Rosas, además del fotoperiodista Timoteo Torres.

 


aa

 

Relacionadas: