Chiefs se coronan tras cardiaco juego en el Super Bowl LVII
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chiefs se coronan tras cardiaco juego en el Super Bowl LVII

Mahomes y Butker fueron determinantes para ganar la contienda


Chiefs se coronan tras cardiaco juego en el Super Bowl LVII | El Imparcial de Oaxaca
Los Chiefs se coronaron en el Super Bowl LVII. Foto: Cortesía

Kansas City Chiefs se corona campeón el Super Bowl LVII, al vencer los Philadelphia Eagles en un partido sumadamente reñido con marcador de 38-35.

Patrick Mahomes se erigió como la gran figura del partido, aún con la lesión en el tobillo; Harrison Butker se coronó como el héroe con su gol de campo.

Eagles y Chiefs cumplieron con las expectativas y dieron un gran encuentro, no por nada fueron los dos mejores equipos de cada Conferencia, empatados en puntos en 19 encuentros.

Hasta los últimos minutos mantuvieron la paridad, pero tanto Patrick Mahomes como Jalen Hurts fueron determinantes para hacer la diferencia y finalmente llevarse la victoria.

El State Farm Stadium hizo vivir momentos al presentarse un juego reñido y parejo. Digno de decirse que fue un cardíaco partido de Super Bowl -como en 2008 y 2015- que al final fue decidido por una gran estrategia del coach Andy Reid y un gol de campo de Harrison Butker a ocho segundos del final.


aa

 

Relacionadas: