¡Todo sobre el Super Bowl 2023!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Todo sobre el Super Bowl 2023!

Estamos a unos días de poder disfrutar de este gran evento deportivo, aquí te decimos el horario, artista del show de medio tiempo, equipos y más.


¡Todo sobre el Super Bowl 2023! | El Imparcial de Oaxaca

La cita más esperada de la NFL es sin duda alguna el Super Bowl, el cual reúne a los campeones de la Conferencia Americana y Nacional para una épica rivalidad que ha dejado grandes historias a lo largo de sus 56 ediciones.

Aquí te contamos cuándo y dónde será el siguiente Tazón y quién será la encargada del espectáculo de medio tiempo.

 

¿Qué día es el Super Bowl 2023?

El Super Bowl LVII se celebrará el domingo 12 de febrero en punto de las 17:40 horas (tiempo del centro de México), en el recinto de los Arizona Cardinals, el State Farm Stadium.

 

Dicho estadio albergará por tercera ocasión este partido, debido a que fue sede del Super Bowl XLII en el primer triunfo de los New York Giants sobre los New England Patriots por 17-14 en 2008. Mientras que los “Pats” tuvieron su revancha en ese mismo lugar el 1 de febrero del 2015 al imponerse 28-24 a los Seattle Seahawks tras la controversial intercepción en los últimos segundos de Russell Wilson.

 

¿Qué artista estará en el Super Bowl?

En el último semestre de 2022, la NFL reveló que Rihanna será la encargada de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Se esperan importantes cambios en esta edición, pues Pepsi ha dejado de ser patrocinador para pasar la estafeta a Apple Music, que también hizo la confirmación en redes de la mano de Rihanna.

De momento, no se ha confirmado si otros cantantes acompañarán a la intérprete de Umbrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

 

¿Cuándo se jugó la Clasificación a los Playoffs de la NFL?

En cada conferencia clasifican los 7 mejores equipos, destacando que el primer lugar de cada conferencia evita jugar la primera ronda. Estas son las fechas de los juegos:

  • Ronda de comodines: 14-16 de enero 2023
  • Ronda divisional: 21 y 22 de enero 2023
  • Finales de Conferencia: 29 de enero 2023.

 

¿Qué equipos jugarán el Super Bowl?

  • Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs Día: Domingo 2 de febrero 2023
  • Horario: 17:30 horas, tiempo de la CDMX
  • Transmisión: ESPN, FOX Sports, Azteca 7 y Canal 5

 

¿Quién es favorito para ganar el Super Bowl 2023?

De acuerdo con las casas de apuestas, los Chiefs de Kansas City son los candidatos para llevarse el trofeo Vince Lombardi.


aa

 

Relacionadas: