Crean Salón de la Fama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Crean Salón de la Fama

Se dio a conocer durante la premiación a lo mejor del automovilismo en México


Crean Salón de la Fama | El Imparcial de Oaxaca

Durante la premiación a lo mejor del automovilismo en México se dio a conocer la Creación del Salón de la Fama del Automovilismo Mexicano.

En el acto la Comisión Nacional de Rallies México, premió a los campeones de la temporada 2022, y anunció la creación del recinto para lo más sobresaliendo del deporte motor, entre los que estuvieron presentes tripulaciones oaxaqueñas como Daniel y Paz Hernández.

Ignacio Rodríguez actual presidente de la CNRM dijó: “Estamos muy contentos de poder entregar este reconocimiento por primera vez en la historia del Rallismo en México, el Salón de la Fama es sin duda un merecido galardón a todas esas personalidades que durante ya 40 años de existencia de la CNRM han brindado todo su apoyo para que hoy en día sea una de las más importantes dentro de deporte motor en México.”

Al final se anunció que la temporada 2023, tendrá su arranque de manera oficial el próximo 14,15 y 16 de abril en San Luis Potosí con el Rally RAC 1000 en su edición No. 31.


aa

 

Relacionadas: