El bolichista Jorge Martínez Gracia va a justa internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El bolichista Jorge Martínez Gracia va a justa internacional

Competirá en el Torneo Internacional “Copa México” que se desarrolla en la capital del país


El bolichista Jorge Martínez Gracia va a justa internacional | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana el bolichista oaxaqueño Jorge Martínez Gracida Inglish toma parte en la 7ª edición del Torneo Internacional “Copa México” que se desarrolla en la capital del país.

Las actividades reúnen a los mejores exponentes de este deporte del país, así como del extranjero, que buscan un lugar en competencias internacionales en los Estados Unidos.

Heredero de un gran nivel de juego, busca escribir su propia historia dentro de este deporte, que se reactivó con la llegada de un nuevo espacio en Oaxaca, para la práctica del boliche y que ha provocado que más personas se sumen a esta actividad.

Participan bolichistas amateurs, nacidos en los años 2004 al 2001, la competencia se llevará a cabo en categoría Turbo y Kegel en la rama varonil y femenil, las acciones se desarrollan en el Bolerama de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

A sus 15 años, Martínez Gracida Inglish, quien compite en la categoría Turbo, ya ha participado en competencias nacionales incluso en categoría Libre.

 


aa

 

Relacionadas: