Tripulación del Cuerudo recibe premio nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tripulación del Cuerudo recibe premio nacional

Daniel y Paz Hernández recibieron el tercer lugar en la premiación anual de la CNRM en la Ciudad de México


Tripulación del Cuerudo recibe premio nacional | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños han sido constantes en sus participaciones

La tripulación del “Cuerudo”, Daniel y Paz Hernández terminaron con el tercer lugar, en la premiación anual que la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM) organiza.

Las actividades que se llevaron a cabo en la Ciudad de México reunieron a los mejores pilotos y navegantes del país, quienes fueron reconocidos por las autoridades de la CNRM.

Al respecto, el piloto del “Cuerudo” un Volkswagen Jetta modelo 1991, Daniel Hernández dijo que quedaron en el tercer lugar del Grupo 2 del Campeonato Nacional de Velocidad.

Hernández dijo, “celebró el esfuerzo y el amor a los rallies, ese que nos trajo hasta aquí, para que nos entregaran, este reconocimiento a la lucha que hacemos en cada uno de los rallies del campeonato., que hemos tomado parte”.

Gracias, Hernández Paz, Paolo García por estar a mi derecha, gracias a mis patrocinadores, a todos aquellos que nos apoyaron en los estados que participamos, en especial al Cuerudo, que nos ha llevado y traído”.

Una semana antes, en la ciudad de Puebla se realizó la premiación del Campeonato Regional Pac 2022, donde Paz Hernández quedó como campeón de la categoría B, como navegante y Daniel Hernández, fue galardonado como subcampeón como piloto.

La tripulación oaxaqueña tendrá unos meses de descanso, antes de regresar a las carreteras nuevamente, tiempo que utilizarán para mejorar y reparar su Volkswagen.

Se espera que participen nuevamente, tanto en el Campeonato Regional PAC, así como el Campeonato Nacional de Velocidad, que se desarrollará en diversas partes del país, incluyendo Oaxaca con el Rally Sierra Juárez en agosto próximo.

Oaxaca es cuna de grandes pilotos, que han puesto en alto el nombre del estado, consiguiendo excelentes actuaciones dentro del deporte motor en sus diferentes modalidades.

 

Daniel y Paz Hernández fueron galardonados por su participación en el Campeonato Nacional

aa

 

Relacionadas: