Integran dupla ganadora García-Santa Ana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Integran dupla ganadora García-Santa Ana

Jesús y Monserrat resultaron campeones de la categoría Re3; además hicieron el 1 y 2 en categoría de Navegantes Novatos


Integran dupla ganadora García-Santa Ana | El Imparcial de Oaxaca
Ya se preparan para una nueva competencia

En ceremonia especial se premió a los vencedores del Campeonato Regional PAC, celebrado en la ciudad de Puebla, donde la dupla Jesús García-Monserrat Santa Ana, resultó ganadora de la categoría Re3.

Las actividades convocadas por el Puebla Automóvil Club contaron con la participación de la mayoría de las tripulaciones que tomaron parte en el Campeonato Regional celebrado el año pasado en ese estado, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Al respecto, el piloto del “Jach”, Jesús García Lechuga declaró “fuimos a Puebla, a la premiación anual del Campeonato en donde hicimos oficial lo que ya teníamos, más o menos, en mente y estos fueron los resultados”.

Indicó que, junto a Monserrat Santa Ana, su navegante, resultaron campeones de la categoría Re3; además, quedó como campeón en la categoría de Novatos, mientras que Santa Ana, fue segunda, entre la categoría de navegantes novatos.

Aunque se mostró sorprendido, pues Monserrat Santa Ana quedó en segundo lugar absoluto de todo el campeonato, peleando con coches mucho más grandes.

 

 

 

En mi caso Jesús García Jr. quedé en tercer lugar absoluto de todo el campeonato, también ante coches con motores mucho más grandes”.

Declaró que fue una competencia muy reñida, “los resultados ya oficiales, donde cerramos el año con seis podios de seis posibles y logramos el objetivo, que era ser campeones y pues ya era soñar un poco con meternos al absoluto de campeonato, —agregó— aun así con dos fechas que no pudimos concluir porque en la primera, en Tehuacán, se nos rompió el diferencial y en la segunda fecha tuvimos un despiste que nos dejó fuera y muy lejos de ser campeones, pero afortunadamente vinimos a Oaxaca a empezar con el pie derecho y obtuvimos un primer lugar”.

Dijo que después viajaron a Perote, Veracruz y también consiguieron un primer lugar, esto los obligaba a terminar el último rally que fue en Puebla para poder ser campeones, donde consiguieron el primer lugar, para alcanzar los resultados esperados.

Ahora, la dupla García-Santa Ana, se encuentran en preparación para encarar una nueva competencia.


aa

 

Relacionadas: