Se preparan para el Torneo de Afiliación en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se preparan para el Torneo de Afiliación en Brenamiel

La competencia se disputará a principios de febrero y las inscripciones cierran el 31 de enero


Se preparan para el Torneo de Afiliación en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca
El Club Brenamiel será la sede del Torneo de afiliación

Una vez concluido el Estatal Infantil y Juvenil 2023, la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), celebrará el primer Torneo de Afiliación del 2 al 5 de febrero, en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Al primer evento abierto del año están convocados jugadores de categorías: A, B, C, D menores y D mayores, así como 10 años y menores, todas en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles.

El sistema de competencia será a jugar dos de tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte súbita, con ventajas, a eliminación directa.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de 150 pesos, éstas se pueden efectuar con los profesores de los clubes afiliados a la ATEO, o llamando al número telefónico: 9515158606.

El cierre de las inscripciones será el martes 31 de enero a las 10:00 horas, y una hora después se efectuará el sorteo en las oficinas de la ATEO.

La siembra se hará con base en el último ranking emitido por la Asociación de Tenistas local, y de esta forma todo quedará listo para que la batalla comience el jueves dos de febrero.

Para esta ocasión las pelotas oficiales serán de la marca Diadem, y cada jugador deberá presentarse con una caja nueva de pelotas, y el tenista perdedor se quedará con las usadas al final.

El árbitro general será el profesor Miguel garcía Silva, y el default se marcará a los 16 minutos de la hora programada, siempre y cuando exista cancha.

A los campeones y finalistas de cada categoría, se les galardonará con trofeos conmemorativos.

A la par de fomentar el llamado deporte blanco en la entidad, con este evento se pretende ir integrando a los jugadores a la ATEO con miras en todos los torneos que se realizarán en el año.


 

Relacionadas: