Arranca el enduro en Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el enduro en Mitla

Las actividades del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro se desarrollan en el marco de las fiestas patronales


Arranca el enduro en Mitla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Fue presentada la primera fecha del Campeonato Estatal de Enduro que se desarrollará en la Villa de Mitla

Este fin de semana, la Villa de Mitla vestirá sus mejores galas para ser escenario de la primera fecha del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro.

Las actividades se desarrollan en el marco de las fiestas patronales de ese lugar que se localizan a unos 40 kilómetros al oriente de la ciudad de Oaxaca.

Las actividades son convocadas por el Comisariado de Bienes Comunales en coordinación con el comité de festejos de la feria patronal, que tiene programadas otras actividades, para este fin.

Omar Sánchez junto a Jorge Velasco, así como Norma Valdez son los responsables de las actividades motoras, que esperan la respuesta de más de 50 pilotos y quienes invitaron a quienes gustan de este deporte para que se inscriban lo antes posible.

Para ello, a las afueras de la población zapoteca, se preparó ya una pista de unos cinco kilómetros por vuelta, la cual tendrá diversos obstáculos naturales, así como el encintado que pondrá a prueba la pericia y habilidad de los participantes, durante la conferencia de prensa de este miércoles se dieron a conocer los pormenores de esta, así como su ubicación que será de fácil acceso para que todos puedan llegar.

Dieron a conocer que el sábado la pista se abrirá desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, con el objetivo de que todos los participantes puedan hacer el reconocimiento de esta.

Al siguiente día el domingo 22, a las 9:30 horas, se dará la arrancada de las actividades, se convoca las categorías: Novatos, Intermedios, Avanzados, así como Expertos, al final de las actividades tomaran parte los infantiles en la categoría Piwi, que tiene como objetivo el de promover este deporte en las nuevas generaciones.

Al final, se premiará a los primeros lugares de cada categoría, posteriormente se podría dar a conocer el resto del calendario del estatal de Motociclismo Enduro.


aa

 

Relacionadas: