Actividades deportivas reciben gran respuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Actividades deportivas reciben gran respuesta

Se tiene contemplada la ya tradicional Carrera del Día del Padre, la cual se ha mudado a San Jerónimo Tlacochahuaya


Actividades deportivas reciben gran respuesta | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Se logró buena respuesta a la primera actividad deportiva del año

El gerente general del Club Deportivo Chapulineros, José Antonio Pérez Ramos, dio a conocer que la respuesta a las actividades deportivas, que ellos, organizan ha tenido buena respuesta.

Con bandera en mano y recibiendo a los deportistas del primer Duatlón Reyes de la Montaña, dijo que las actividades deportivas se retoman luego de más de dos años de pandemia, así como otros problemas que se fueron sumando, “hoy veo que hay buena respuesta, muchos con gran nivel y eso es bueno, porque además tienen otros espacios, para practicar deporte y recrearse”.

Dijo que con ello se demuestra que el Club Deportivo, da muestra que no solo está enfocado al futbol, “para nosotros cualquier disciplina es importante, aquí está la muestra”.

Anunció que se tiene contemplada la ya tradicional Carrera del Día del Padre, la cual se ha mudado a San Jerónimo Tlacochahuaya y que permite que las familias completas se reúnen en torno a estas actividades para acompañar al jefe de la familia.

Esperamos contar con una buena premiación, para que puedan llegar atletas de talla nacional y por qué no, internacional a correr en esta justa deportiva”.

Respecto a la salida de Omar Arellano Núño, como estratega de Chapulineros lamentó que no se haya podido llegar a buen arreglo con él, “desafortunadamente no se pudo llegar a buen acuerdo con él, desde luego que lo admiro y respeto su trabajo, pero en ocasiones, las cuestiones administrativas no se encuentran con las deportivas, ahora llega a tomar el cargo Gerardo Martínez, que es un gran elemento y que tiene a dos grandes auxiliares como el profe Palapa y Meneses que lo estarán apoyando”, concluyó.

Por su parte el presidente del Club Deportivo Chapulineros, José María Ramírez dijo que, para ser el Primer Duatlón, la respuesta fue buena, “estamos contentos, todo salió según lo planeado, desde luego en los días previos estábamos nerviosos, porque era nuestra primera prueba de este tipo”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: