Atlantis luchará en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Atlantis luchará en Oaxaca

La estrella de la lucha libre en México se presentará este domingo en la pelea del Día de Reyes


Atlantis luchará en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El domingo se presentarán las estrellas de la lucha libre

En el marco de la celebración del Día de Reyes, este domingo se presentará en Oaxaca la estrella de la lucha libre en México, Atlantis, así como Stuka Jr. este último, quien perdió la mascará recientemente.

Con ello, el Consejo Mundial de Lucha Libre en Oaxaca, se reactiva, con el fin de promover este deporte entre la afición a este deporte, así lo dijo su organizador Fernando Álavez.

Indicó que será una función especial dedicada a niños y niñas de Oaxaca, quienes podrán disfrutar de las actuaciones de luchadores locales, así como de las figuras internacionales del pancracio, que han puesto en alto el nombre de nuestro país.

Las actividades darán inicio desde las 18:00 horas, en las instalaciones de la colonia Fernando Gómez Sandoval, dijo que en la lucha de apertura subirán al encordado Kinsman y Súper Sario, que tendrán la enorme labor de calentar el ambiente para los protagonistas que los seguirán.

Posteriormente tocará el turno para Fantasma Blanco y Horus que harán dupla para buscar la victoria ante los siempre fuertes y experimentados Dragón Mágico y Tamuz.

En la lucha semifinal subirán al encordado Edeavour y Papichulo, quienes tratarán de hacer todo lo posible por lograr la victoria ante los “felinos” Leopardo I y II, que buscarán aprovechar toda su experiencia para inclinar la balanza a su favor.

Ya con todo puesto, para cerrar la velada de gran manera, se presentará Atlantis, quien tendrá como compañero a Extreme Fly Jr., ante los siempre aguerridos Stuka Jr. y Caballero Templario.

El promotor deportivo, dijo que es espera la respuesta de los aficionados de este deporte, pero en especial de los niños que podrán disfrutar de la actuación de sus ídolos, que harán su mejor esfuerzo para conseguir agradar a los ahí presentes.


aa

 

Relacionadas: