Principiantes y novatos del Físico y Fitness, los primeros en subir a tarima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Principiantes y novatos del Físico y Fitness, los primeros en subir a tarima

El deporte del músculo y la belleza ya comenzó los preparativos para su primer evento del año


Principiantes y novatos del Físico y Fitness, los primeros en subir a tarima | El Imparcial de Oaxaca
El evento será de carácter clasificatorio

La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), abrió oficialmente los registros para el Míster Oaxaca Principiantes y Novatos 2023, que se realizará el próximo 18 de febrero.

El evento será de carácter selectivo, con miras al Míster México de la especialidad, que se realizará a la semana siguiente en la capital del país.

Este certamen se comenzó a promover con la intención de ir fogueando a los atletas de las diferentes partes del país y ha dado buenos resultados, pues de éste han surgido elementos que han participado en justas nacionales, consiguiendo importantes resultados.

Al respecto, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la AFFVA, explicó que la inscripción se puede efectuar de forma digital, accediendo a la página de facebook: A.F.F.V.A. ASOCIACION OFICIAL DEL EDO. DE OAXACA.

En cuanto a la sede, detalló que se dará a conocer a principios de febrero, pero es muy probable que se pueda celebrar en el Gimnasio Universitario, donde se han efectuado la mayoría de competencias después de la contingencia sanitaria.

Las categorías convocadas son: principiantes son: Principiantes, Novatos, Clasic physique pincipiante, Culturismo clásico principiante, Men´s physique principiantes, Men´s physique novatos, Bikini principiantes, Bikini novatas y Wellness principiantes.

Iniciamos un año intenso y lleno de mucha fuerza los músculos extraordinarios y la belleza del fitness que estarán presentes en todos los torneos y campeonatos 2023, buscando la anhelada clasificación a los máximos campeonatos nacionales e internacionales a realizarse en México”, precisó Arredondo Rivera.

Y afirmó que hoy la AFFVA se presenta como un organismo civil deportivo al cien por ciento en su cumplimiento normativo institucionalmente afiliado a organismos internacionales, como la Federación Mexicana de la especialidad y la Federación Internacional (FMFF y IFBB) para brindar las garantías y compromiso serios que permitan sus miembros afiliados programar metodológicamente las fechas de sus participaciones de acuerdo a su nivel y categoría.

Finalmente, el dirigente deseó a los atletas el mejor de los éxitos en su preparación, debut, clasificación y consagración de sus diferentes títulos estatales o nacionales, estando seguro que pondrán en alto el nombre de su club, team, gimnasio y de Oaxaca.

 

La sede del evento se dará a conocer en unas semanas

aa

 

Relacionadas: