Presentarán taller sobre biomecánica y natación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentarán taller sobre biomecánica y natación

La cátedra tendrá como ponente al especialista Adrián Jefte Elias


Presentarán taller sobre biomecánica y natación | El Imparcial de Oaxaca
El 21 de enero se efectuará la capacitación de la ANEO

El próximo 21 de enero, en el Instituto Luis Sarmiento (Inlusa), se llevará a cabo el Curso Taller Biomecánica Aplicada a la Natación.

La actividad es organizada por la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), y se efectuará de 10:00 a 19:00 horas.

Para mayor facilidad de los interesados, el Curso se efectuará de forma presencial y virtual, por medio de la plataforma: Meet de Google.

De acuerdo con Julio Morales, presidente de la ANEO, el ponente será el maestro Adrián Jefte Elias, biomecánico encargado del Laboratorio de Biomecánica de UNAM Juriquilla Querétaro.

El costo de la capacitación es de 200 pesos para el público en general y 150 pesos para estudiantes (mismo costo para presencial o virtual).

“La actividad está dirigida a entrenadores, instructores, directivos en área de natación, estudiantes de las carreras en educación física, entrenamiento deportivo y ciencias aplicadas al deporte”, explicó Julio Morales.

Asimismo, informó que se otorgará constancia de participación a las personas que cumplan con su asistencia.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número: 951 125 66 36, o solicitar información por medio del correo electrónico: [email protected].

Con esta capacitación retoma su programación anual la ANEO, que además de eventos, busca fortalecer las bases de sus afiliados y así contribuir al desarrollo de los tritones y sirenas.

Posterior al curso taller, la Asociación llevará a cabo la segunda fecha de la Liga de Desarrollo de Novatos, el 28 de enero.

Finalmente, el dirigente deseó un gran año a todos los nadadores locales y los invitó a que estén atentos a los eventos que vienen para este nuevo ciclo.


aa

 

Relacionadas: