Mucho músculo y belleza para el 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mucho músculo y belleza para el 2023

El físico y fitness local tiene trazado su camino para el nuevo año, con un calendario de ocho eventos


Mucho músculo y belleza para el 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Una de las novedades para este año nuevo es la Copa Donají
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
18 de febrero Míster Oaxaca Principiantes y Novatos
22 de abril Míster Oaxaca Infantil, Juvenil y Veteranos
24 de junio Selectivo Estatal Clasificados
19 de agosto Clásico Míster Oaxaca
Septiembre 3ra. Copa Gladiadores Sport UABJO
14 de octubre Copa Donají
4 de noviembre Selectivo Regional Oaxaca
2 de diciembre Gala campeón de campeones

 

El 2023 promete mucho músculo y belleza, luego de que la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA) diera a conocer el calendario de actividades del siguiente año, que hasta el momento cuenta con ocho justas estatales.

Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la AFFVA, destacó que la programación se encuentra basada en los eventos de la Federación Mexicana de la especialidad; por lo tanto, la mayoría son de carácter selectivo.

La programación comienza el 18 de febrero con el Míster Oaxaca Principiantes y Novatos, para las nuevas generaciones de atletas, que dará el pase al evento nacional de la categoría.

Para el 22 de abril, se efectuará el evento más numeroso, y es el Míster Oaxaca Infantil, Juvenil, Fitness y Veteranos, de igual forma clasificatoria al Mr. México de esas modalidades.

El 24 de junio se realizará el Selectivo Estatal Clasificados, y la máxima fiesta del músculo y la belleza local será el 19 de agosto, con el Clásico Míster Oaxaca.

En septiembre se efectuará la Copa Gladiadores Sport UABJO, con fecha exacta por definir.

Y una de las novedades en este año nuevo es la Copa Donají, para el 14 de octubre, que es selectiva para la Copa Esmeralda Nacional, además de la Copa Diamante Internacional.

El 4 de noviembre se organizará el Selectivo Regional de Oaxaca, con miras en el Míster Sureste, y por último se espera la Gala “Campeón de Campeones”, el 2 de diciembre.

El dirigente estatal admitió que las sedes oficiales se irán confirmando en el transcurso de los meses.

Aprovechando la charla con EL IMPARCIAL, deseó el mayor de los éxitos a todos los atletas afiliados a la AFFVA, esperando que este nuevo ciclo que está por comenzar venga lleno de mayor disciplina y logros.

Por último, el dirigente exhortó a los participantes y entrenadores para que estén atentos a los cursos que abrirá la asociación para instructores certificados.

 

Son ocho eventos los que se tienen considerados

aa

 

Relacionadas: