El deporte ciencia elegirá consejo directivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El deporte ciencia elegirá consejo directivo

A la reunión están convocados los delegados de los clubes afiliados a la AAJEO


El deporte ciencia elegirá consejo directivo | El Imparcial de Oaxaca
El 14 de enero se llevará a cabo la asamblea anual de la asociación de ajedrez

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (AAJEO) ya tiene preparada su primera actividad del año, se trata de la Asamblea General Ordinaria 2023, que se realizará el próximo 14 de enero en la Dirección de Arte y Cultura de la máxima casa de estudios de la entidad.

A la asamblea están convocados todos los clubes asociados a través de sus delegados acreditados.

La reunión comenzará a las 11:00 horas, con la presentación de autoridades, enseguida se verificará el quórum y se instalará la asamblea.

A continuación, se realizará la lectura y en su caso la aprobación del orden del día, y se dará el informe de actividades del presidente en el ciclo 2022, así como el informe de los estados patrimonial y presupuestal.

Posteriormente se elegirá el Consejo Directivo para el ciclo 2023-2027, y a continuación la presentación y en su caso la aprobación del programa de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

La asamblea proseguirá con la inclusión o exclusión de clubes, asuntos de interés general y la clausura de la asamblea.

La reunión será considerada legalmente cuando exista el quórum, que será con la presencia de la mitad más uno de los clubes.

Pueden asistir a la actividad hasta dos delegados por cada club afiliado, con derecho a voz y uno solo con derecho a voto.


aa

 

Relacionadas: