Alistan función de Lucha Navideña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan función de Lucha Navideña

Se espera que la afición a este deporte se haga presente en las gradas del inmueble, que se localiza en la colonia Fernando Gómez Sandoval


Alistan función de Lucha Navideña | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Se tienen programadas seis luchas

Los pancracistas oaxaqueños no descansan, este domingo 25 de diciembre la Arena Pepe Cisneros tendrá función de Lucha Libre denominada Aniversarios Navideños.

Se espera que la afición a este deporte se haga presente en las gradas del inmueble, que se localiza en la colonia Fernando Gómez Sandoval.

Las actividades están programadas para iniciar a partir de las 18:00 horas, estará en disputa la Copa Pepe Cisneros, donde contenderán los luchadores de experiencia con los jóvenes talentos del pancracio, entre los que se encuentran Zodiaco 2000, Tony Cisneros Jr., Leopardo I y II, Venom, Luz Clarita, Endeavor.

También se presentará Bestia, Rey Satán así como Noesis quienes enfrentarán a Tamuz, Beckam y Marlon Lee.

 

Este domingo la arena Pepe Cisneros abrirá sus puertas a la afición

 

También se contará con las damas que gustan de este deporte con las siguientes protagonistas: Cataleya, Columbia y Cristal que en lucha de relevos australianos tendrán como rivales a Diosa Quimera, Thormenta, además de una luchadora sorpresa.

Se tienen programadas seis luchas, donde los participantes harán todo lo posible por lograr el triunfo, no sin antes llevarse uno que otro recuerdo del rival.

En la lucha estelar cabellera contra cabellera, se dio a conocer que estarán sobre el encordado, el anfitrión Pepe Cisneros Nieto ante Diva de Chocolate.

Fue este último quien invitó a la afición para que se haga presente y apoye a cualquiera de los dos bandos presentes, de esta manera, podrían estar cerrando las actividades para el presente año.


aa

 

Relacionadas: