La final del Off Road será nocturna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La final del Off Road será nocturna

La décima fecha servirá para premiar a los mejores del serial disputado a lo largo del año


La final del Off Road será nocturna | El Imparcial de Oaxaca
Al final se premiará a los vencedores del campeonato

Este sábado los Amigos del Off Road cerrarán el campeonato con la décima fecha, la cual será nocturna y servirá para premiar a los mejores del serial de diez jornadas que se celebraron a lo largo del presente año.

La presentación fue encabezada por Germán Zárate, quien estuvo acompañado de José González “Pepeclimas”, Eugenio Cruz, Julio Montana, así como de Edgar Castellanos “El Pimponchas”, quienes dieron a conocer los pormenores de las actividades.

Al respecto, Germán Zárate, dijo que se preparan una serie de actividades paralelas a la décima fecha que incluye una posada para amenizar el ambiente.

Por su parte, Eugenio Cruz Castañeda dijo que se prepara un nuevo serial para el próximo año, que incluyen lugares como Zaachila, Huajuapan de León, Nochixtlán, Mitla, Tlacolula, entre otros lugares, que permitirá tener pistas diferentes con retos distintos.

Invitó a quienes gustan de la velocidad, para que lo hagan de manera segura, como es el caso del off road, donde los autos han sido preparados para no tener daños severos, incluyendo a la tripulación, que luego de alguna volcadura siguen en la carrera, gracias a las medidas de seguridad.

Por su parte, Edgar Castellanos, declaró que a la fecha no hay nada definido, la fecha del próximo sábado servirá para conocer a los monarcas del campeonato.

José González declaró que las actividades arrancarán a las 16:00 horas, teniendo como punto de reunión el Monumento a Juárez, para de ahí partir en caravana a la pista en Santa María Guelacé.

Estaremos empezando las actividades a las 16:00 horas, a la par habrá otras actividades como piñatas, y la entrega de dulces entre los presentes, así como de un DJ con luz y sonido”.

Agradecieron el apoyo de los patrocinadores que ha hecho posible que las carreras no tengan costo para los participantes, así como para los aficionados, que pueden disfrutar de este espectáculo.

 

La última fecha se realizará este sábado por la noche

 

FECHA NUEVE

 

Volkswagen 1600 cc

1.- Jesús González/Pasiones/86 puntos

2.- Germán Zárate/Pickachu/77 puntos

3.- Leonel Bohorquez/Anubis/49 puntos

 

Tubulares

1.- Frank Ochoa/78 puntos

2.- Julio Montana/75 puntos

3.- Emmanuel Ortiz/El Killer/64 puntos


aa

 

Relacionadas: