Selección oaxaqueña nada en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Selección oaxaqueña nada en Veracruz

Dentro de los resultados destacó César Díaz Ordaz Zárate, quien se colgó plata en 9-10 años y Ángel Ricardo Cruz Herrera, que ganó bronce en 15-16 años


Selección oaxaqueña nada en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
Los seleccionados locales registraron sus mejores marcas

Oaxaca cumplió con una honorable participación en el Campeonato Regional de Zona Sur 2022, efectuado el fin de semana en la Alberca Leyes de Reforma, de Boca del Río, Veracruz.

Una vez concluida la aventura, el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Julio Morales Gálvez, felicitó a los 19 tritones y sirenas que dieron sus mejores marcas en el puerto jarocho.

Reconocemos y felicitamos el esfuerzo de cada uno de nuestros nadadores y entrenadores que nos representaron en el Campeonato Regional Zona Sur”, expuso el dirigente.

Dentro de los resultados de la selección oaxaqueña, destacó Ángel Ricardo Cruz Herrera, al conseguir el tercer lugar en 15-16 años, en las pruebas 200 combinado, 200 libres, 400 libres y 100 mariposa, así como César Díaz Ordaz Zárate 9-10 años que se colgó presea de segundo lugar en la prueba 100 dorso.

Además de estos atletas, también compitieron: María Fernanda Acevedo Cantera, Omar Aaron Ávila Morales, Carlos Sebastián Chávez Molina, Franco Azael Chávez Molina, Samuel Chávez Molina, María Cossio Abad, Isabella Hernández Santiago y Ivana Laloth López.

Al igual que Ricardo Limón García, Javier Eduardo López Simuta, Javier de Jesús López Simuta, Constanza Martell Bautista, Abdiel Santiago Martínez Hernández, Álvaro Matus Manuel, Romina Osorio Illescas, Edgar Ramsés Pérez Trujillo y Zoé Danae Ramírez Tapía.

La selección estatal estuvo a cargo de los profesores: Diego Cruz Romero, Guillermo Barragán García, Edgar Martínez y Jorge Mesinas.

Como juez viajó el profesor, Javier Cuauhtémoc López López, quien tuvo un desempeño impecable.

Para concluir la charla con EL IMPARCIAL, el presidente de la ANEO reconoció el esfuerzo de todo el equipo que compone la asociación, y valoró todo el apoyo brindado por los padres de familia.

 

La competencia se realizó en Boca del Río / Los tritones y sirenas defendieron con honor los colores de la entidad

aa

 

Relacionadas: