Se presenta el director del Instituto del Deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se presenta el director del Instituto del Deporte

El ex seleccionado y entrenador nacional, asume el reto con un equipo inmerso en el deporte local


Se presenta el director del Instituto del Deporte | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto del Deporte de Oaxaca, dio sus primeros pasos con Arturo de Jesús Chávez, como su director.

La presentación del ex seleccionado y entrenador nacional de luchas asociadas, se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

Durante sus primeras palabras, el también conocido como “Tocho”, aseveró que “las cosas van a caminar de ahora en adelante”.

Conocedor de las fortalezas y sobre todo de las necesidades del deporte local, el nuevo titular del Instituto del deporte local, se comprometió a encabezar con honor y dignidad esta nueva responsabilidad en sus manos, agradeciendo el respaldo del gobernador Salomón Jara.

En la conferencia de prensa, Chávez Ramírez, medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2010, en Mayagüez, estuvo acompañado de la karateca oaxaqueña Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago; Socorro Santiago; Jorge Luis Santiago, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Oaxaca; Constantino Avendaño y Lenin Velasco López.

En este marco, Arturo de Jesús destacó los compromisos y retos que enfrentará en pro del deporte en Oaxaca.

Asimismo, resaltó la continuidad de Marcelino Albuerne dentro del Instituto del Deporte.

“Quiero agradecer a todos al Instituto del Deporte, este es el primer día que estamos tomando la dirección y hay que trabajar por todos y cada uno de los deportes, es un honor contar con ustedes, tenemos un equipo con hombres y mujeres muy bien preparados”, expuso Arturo de Jesús Chávez.

Es así como arranca esta nueva era en el deporte local, que aspira a tener un sexenio prometedor por la experiencia que cuenta su nuevo dirigente como atleta, entrenador y ahora como directivo.