Rodada navideña con causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rodada navideña con causa

Los obsequios que se recauden serán destinados a niños y niñas de comunidades fuera de la ciudad


Rodada navideña con causa | El Imparcial de Oaxaca

El Club MK Oaxaca, calienta motores para celebrar el próximo 17 de diciembre su “Mega rodada navideña con causa”.

El punto de partida de la caravana será en la Villa de Etla, a las 20:00 horas, y el arribo será en Plaza Oaxaca.

La finalidad del encuentro automovilístico es recaudar juguetes, los cuales serán entregados a niños y niñas de escasos recursos que viven en colonias circunvecinas a la ciudad.

“En esta navidad, regalemos una sonrisa”, es el lema de esta rodada con causa que se encuentra abierta a clubes de distintos sitios de la ciudad, ya sea de autos, motos o incluso bicicletas.

Esta iniciativa surgió por los integrantes del Club MK, como una oportunidad de llevar un regalo de esperanza a los reyes del hogar, disfrutando de su pasatiempo favorito.

Se invita a cada asistente a la caravana para que lleve un juguete o más, de preferencia que no utilicé baterías.

Los obsequios que se logre conseguir, serán entregados por los integrantes del club MK el próximo seis de enero, en el marco de la celebración a los Reyes Magos.

“Como club nos sentimos con la responsabilidad social de contribuir a la alegría de los peques, por ello invitamos a los aficionados al deporte motor para que se sumen a la rodada y lleven sus juguetes”, apuntaron los coordinadores.

En caso de no tener vehículo y querer donar un artículo, los interesados pueden contactar a los integrantes del club anfitrión por medio de las cuentas de redes sociales: Club MK Oaxaca.

 


 

Relacionadas: