Rugirán los motores en la penumbra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rugirán los motores en la penumbra

Previo al evento en la pista, se efectuará una caravana que saldrá del monumento a Juárez


Rugirán los motores en la penumbra | El Imparcial de Oaxaca
El deporte motor cerrará el año con una fecha nocturna

El campeonato de Off Road Oaxaca despedirá el año con una final nocturna en la que se definirán a los monarcas absolutos de las categorías tubular y 1600, el próximo sábado 17 de diciembre

A decir de los integrantes del Club Amigos del Off Road, la gran final se correrá en la penumbra y tendrá como escenario la pista del ejido de Santa María Guelacé, a partir de las 20:00 horas.

Para calentar motores, los organizadores del serial detallaron que están convocando a una caravana abierta, que saldrá del Monumento a Juárez, a partir de las 16:00 horas.

La finalidad del desfile es que los aficionados al deporte motor sientan la emoción y adrenalina de rodar al lado de los autos modificados.

Los asistentes aprovecharán, además, la oportunidad para darse el abrazo de Navidad y Año Nuevo, por lo que tienen previsto un evento familiar en el que harán una posada y tendrán piñatas para los “peques” del hogar.

Como siempre, el evento no tendrá costo para quienes deseen ser parte de la última carrera de off road de este 2022 y puedan vivir de una manera diferente la carrera que será con causa.

Con esta justa caerá el telón del campeonato estatal, que tiene preparadas muchas sorpresas para despedir con broche de oro el año.

 

La final nocturna definirá a los monarcas absolutos de las categorías tubular y 1600

aa

 

Relacionadas: