¡No te pierdas México vs Arabia Saudita en Qatar! Sigue el minuto a minuto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡No te pierdas México vs Arabia Saudita en Qatar! Sigue el minuto a minuto

Ambas selecciones, tanto como la de México como la Saudita tienen posibilidades de avanzar a los Octavos de Final


México vs Arabia Saudita
La selección de México se enfrenta a los árabes

Este miércoles 30 de noviembre se reanudarán las actividades del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando la Selección de México se mida a la Selección de Arabia Saudita, en un partido clave para sus aspiraciones a avanzar a los Octavos de Final. Aquí te presentamos todos los detalles.

 

¿Cómo llegan las selecciones al partido?

La Selección Mexicana llega al compromiso ubicado en el último lugar del Grupo C después de sumar solo un punto tras empatar ante Polonia y perder contra Argentina. A pesar de lo complicado que luce, los dirigidos por “Tata” Martino aún tienen posibilidades de avanzar a los Octavos de Final, pero necesitan ganar y esperar otro resultado, además, los goles a favor también podrían ser un factor a considerar.

 

Por otra parte, Arabia Saudita está en la tercera posición del Grupo C tras derrotar a Argentina en su debut y caer ante Polonia. Actualmente tienen 3 puntos y necesitan ganar para avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022.

México vs Arabia Saudita: horario y dónde ver

Será este miércoles 30 de noviembre cuando México y Arabia Saudita se vean las caras en la Jornada 3 del Grupo B de la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN, TV Azteca y  Sky Sports.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Senegal elimina a Ecuador del Mundial de Qatar!

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO

Anotaciones al segundo tiempo de parte de México

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No te pierdas el México vs Arabia Saudita! Aquí los mejores canales de Telegram para ver el partido


aa

 

Relacionadas: