Primeras medallas para los Jaguares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Primeras medallas para los Jaguares

Los felinos obtuvieron sus primeras preseas en atletismo y en taekwondo


  • Primeras medallas para los Jaguares
  • Primeras medallas para los Jaguares
  • Primeras medallas para los Jaguares

Los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca, ya rugieron en el podio de los Juegos XXVII Juegos Lasallistas 2022, que se llevan a cabo en esta ciudad.

Durante el segundo día de actividades deportivas, el equipo representativo de atletismo de los felinos, se colgó las primeras preseas.

Los oaxaqueños llegaron a tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce en las diversas categorías de esta disciplina.

Juan de Dios Zurita y Sue Paola Martínez Altamirano fueron los encargados de dar los primeros oros para Oaxaca en la categoría de Mil 500 metros, mientras que en los relevos de 4×100 libre, el equipo oaxaqueño consiguió el tercer oro de la competencia.

Posteriormente, Gustavo Martínez Díaz lograría el segundo lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 11”53 y Karen Daniela Guzmán Cisneros se quedaría con la medalla de bronce en los 400 metros con un tiempo de 1”05”08.

Por último, en la prueba de relevos de 4×100, el equipo femenil también consiguió subirse al podio con el tercer puesto.

Eso no fue todo para la institución local, que también logró tres medallas en taekwondo

Después de una intensa jornada de combates, Alejandro Fierro logró colgarse la presea dorada en la categoría de 68 Kg. En los Juegos Universitarios Lasallistas que se realizan en nuestra capital oaxaqueña.

Por su parte, Yared Alely Caballero consiguió el segundo lugar en la categoría de 49 kg.

La tercera medalla para Oaxaca fue conseguida también por Alejandro Fierro Díaz pero ahora en la categoría de formas.

Las actividades de los Juegos Lasallistas se definen este domingo, en las instalaciones de la Universidad La Salle Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: