Anuncian cuarta Copa Caissa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian cuarta Copa Caissa

La justa del deporte de la mente se encuentra abierta a jugadores de categoría Libre y Sub 14


Anuncian cuarta Copa Caissa | El Imparcial de Oaxaca
El Jardín de los sueños volverá a ser sede del evento

El próximo cuatro de diciembre en Miahuatlán de Porfirio Díaz, se efectuará la cuarta edición del Torneo Copa Caissa 2022.

La competencia es organizada por el club de ajedrez Caissa, con el apoyo del municipio sede y con aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca.

De nueva cuenta la sede del evento será el Jardín de los sueños, localizado en la calle Álamo #113, de Miahuatlán.

La convocatoria se encuentra abierta en las categorías: Libre y Sub 14, en la rama varonil y femenil.

En Libre, los registros tienen un costo de 150 pesos, y en Sub 14, la cuota de recuperación es de 70 pesos.

Los registros pueden efectuarse a través de los enlaces que proporciona el club anfitrión en sus cuentas de redes sociales, o 30 minutos antes de la primera ronda del evento.

 

La contienda repartirá premios en efectivo y en especie

 

El sistema de desempate será Suizo a seis rondas, con un tiempo de reflexión de 25 minutos para cada jugador. Se dará un tiempo de 10 minutos al finalizar cada ronda y antes de la quinta se abrirá un receso de una hora y media para comer.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, el sistema de competencia y el número de rondas estará sujeto a la cantidad de participantes.

Sobre la premiación, detallaron que al primer lugar de libre se le entregarán mil pesos; el segundo se llevará 700 pesos; el tercero, 500 pesos; el cuarto y el quinto, 400 pesos. Y en Sub 14 el campeón se hará acreedor a un juego de ajedrez, el subcampeón también ganará un juego; el tercero y cuarto, 200 pesos, en tanto que del quinto al séptimo 100 pesos.

Con el objetivo de alentar la intervención de los jugadores de la localidad sede, se galardonará con un juego de ajedrez al mejor miahuateco en Libre y en Sub 14.

La cuarta Copa Caissa está planeada para comenzar a las 8:50 horas, con una breve bienvenida y a las nueve de la mañana se dará paso a la primera ronda, esperando concluir a las 16:30 horas.


aa

 

Relacionadas: